jueves, 5 de agosto de 2010

cap 2: primer dia de clases

Íbamos entrando al salón de clases cuando derepente los nervios empezaron a inundar mi estomago, era como si estuviera lleno de mariposas tratando de salir, Diana me miro y luego sonrío, eso me hizo sentir algo de confianza.

- te estas volviendo lenta Diana – eso fue lo primero que escuche cuando entramos a la sala de clases.

- maldición…- dijo Diana entre dientes, creo que lo dijo para si misma por que lo dijo tan bajo que era casi imposible escucharla.

Luego de eso me dispuse a observar para ver de donde provenía esa voz y me encontré con la cara de Erik al final de la gran sala.
Parecía mas animado de lo común, y común para mi era hace unos cuantos minutos, él estaba sentado al medio de tres puestos, las filas eran de dos puestos pero esa era la excepción. Al lado de Erik apoyado en el respaldo de la silla y con mirada seria estaba Nicolás, con su cabello revuelto y su mirada dirigida hacia el vacío, creo, y bueno al otro lado de Erik se encontraba Mark como siempre con una sonrisa en el rostro.

Diana se dirigió hacia el fondo de la sala caminando delante de mi con paso pesado y se detuvo al llegar donde Erik. Me mantuve tranquila evitando todo contacto visual con Nicolás, era raro no lo conocía pero era como si él me repeliera o algo por el estilo.

- ven siéntate – dijo Diana indicando los asientos delante de los chicos – como llegaste tan rápido – dijo Diana hacia Erik, mientras ellos hablaban yo me hundí en mis pensamientos y no le tomaba atención a lo que ellos hablaban, me dispuse a observar a mi alrededor y el salón no estaba tan lleno por el momento.

Estaban todos en sus grupitos pero en general todos parecían estar concentrados en algo específico, en los chicos del fondo de la clase.
Me imagino que Mark, Erik y Nicolás deben ser como un ejemplo del chico perfecto, como unos príncipes, pero cada uno en su tipo.
Mark, supongo que es como el príncipe rebelde que toda chica quiere enamorar.
Erik, parece el príncipe tierno pero gracioso, un perfecto novio, hasta tímido diría.
Y por ultimo Nicolás, es como el príncipe frío y calculador, inaccesible, de corazón de hielo, que te enamora o te intimida, tiene esas dos opciones, un chico perfecto o el chico misterioso.

Vagaba en mis pensamientos de chicos perfectos cuando el sonido de un par de tacones me atrajo a la realidad.

- salgan de aquí, estos son nuestros puestos – escuche que decía una voz extraña, incluso un poco gangosa que significaba solo una cosa “problemas”, llevaba toda mi vida huyendo de los problemas y aquí me los había encontrado rápidamente.

- Si…. Nuestros puestos – le siguió una voz aun peor, sus voces eran horribles, extrañas, hasta repulsivas, era extraño pero no me agradaban, quería tirarles algo por la cabeza y eso que ni siquiera las conocía, pero no lo haría no quería tener problemas tan rápido. Preferí ser hasta sumisa con tal de no tener problemas.

- Si, claro – dije y mire hacia el par de chicas, una demasiado pálida y extraña y la otra con un mal bronceado y de apariencia controladora, ellas no me gustaban para nada pero aquí yo era la chica nueva, no debía buscarme problemas.

Estaba levantándome dispuesta a retirarme cuando una mano tensa me empujo para que me sentara lo que desestabilizó un segundo. Fue quizás un acto reflejo, quien sabe pero lo primero que hice fue mirar hacia Diana. Ella tenía la mandíbula tensa y el ceño fruncido, realmente ella expelía furia.

- dijiste tus asientos? – dijo Diana, su voz salio como con veneno. las chicas parecieron temblar pero mantuvieron su posición amenazante.

- Siii !!!?? – dijo la chica mas tostada, parecía dudar realmente.

- tranquilas chicas,…no peleen por nosotros – escuche la voz de Mark, él miraba con una pequeña risita en el rostro, pero de un segundo a otro su mirada cambio – pero enserio no te metas con Diana o Cristine.

Las chicas quedaron como en shock, pude respirar tranquila aunque seguía con un poco de rabieta, aai que se creen….. Trataba de contenerme y no hacer una locura pero era muy difícil de soportarlo pero yo lo lograría, y mas encima era solo por los chicos, era una idiotez.
Ambas chicas se dirigieron a sentarse en los primeros puestos de la fila a la izquierda. Mientras tanto yo me senté en mi asiento y puse mi cabeza entre mis brazos, esto realmente me calmaba, cada fibra de mi no quería estar en un lugar así, aunque debía soportarlo, ya que los chicos que he conocido han sido muy gentiles y aun me faltaba mas de la mitad para conocer.

- y esas son las malosas – dijo Diana a mi lado después de un rato, mire hacia ella, estaba igual que yo, refunfuñando claro.

- Eso creí- dije, ella pego una pequeña risita, me enderece y di una pequeña mirada a mi alrededor, hacia todos los demás alumnos, encontré lindos ojos, lindos cabellos, ah si también linda ropa, no es broma, el uniforme es tan lindo y sofisticado, aun así a todos no se les veía igual de espectacular que a los chicos a mi espalda y claro a Diana …

Al fin y al cabo no era extraño que estos chicos me parecieran guapos por que si lo eran realmente, incluyendo a Diana pero claro ella era una chica.
Y aunque eran increíblemente fuera de lo común y que todos quisieran acercarse a ellos y no dejar de verlos, nadie se les acercaba quizás por eso algunas de las chicas de la clase me miraban raro porque hablaba con ellos.

- la Sra. Nancy – escuche decir a Erik, increíble ya prácticamente sabia como se escuchaban sus voces.

- lo juro, esa mujer me adora – dijo Mark con un increíble tono sarcástico.

- es muy mala? – pregunte a Diana mientras volteaba, justo ahí me encontré con la mirada de Nicolás, él realmente me ponía nerviosa y de malas.

- No, pero Mark la pone de las pulgas desde que dejo plantada a su hija – dijo ella ahora acomodándose.

- No fue mi intención, no lo recuerdas – dijo hacia nosotros pero mirando hacia Nicolás.


De un momento a otro todos se levantaron y yo los seguí, y antes que la mujer de lentes increíblemente cool que estaba frente a la clase dijera que nos sentáramos, mire hacia el puesto de las malosas, que fácil es odiarlas, la verdad esto de mover las cosas con la mente se me estaba haciendo bastante fácil. Aun así no solía hacerlo en público pero todos estaban bastante concentrados en sus cosas que de seguro no lo notarían.
Mire hacia las sillas de las malosas claro, sabia que lo único que debía hacer era concentrarme y con un leve y rápido movimiento las sillas se corrieron al tope de la otra mesa.
Todos nos sentamos con bastantes ganas y claro, ellas chocaron contra el suelo, “dulce venganza”, debido a eso todos en la clase comenzaron a reír.

- ooohh, viste eso Cristine!!! – me dijo Diana apretándose el estomago de la risa- se cayeron!!! , me pregunto quien….. en realidad no me importa quien lo hizo.

- Quien fuera es mi ídolo – le dije sacando mi único cuaderno que traía en la mochila.

- Ojala no se le rompan los implantes de trasero – dijo ella, aunque como lo dijo sonaba como que ojala quedaran lo mas magulladas posible, pegue una pequeña risita debido a eso.

Mientras volteaba, note que alguien me observaba, claro Nicolás quien mas seria, pero me miraba como si supiera que yo lo había hecho, sus ojos revelaban un claro “que hiciste?” . Trate de sacar lo más rápido posible ese pensamiento de mi cabeza. Era imposible que supiera….
Diana se había volteado y estaba conversando con Mark y Erik de nose que cosa, mientras tanto yo comencé a hojear el cuaderno cuando un par de voces capto mi atención, estaban dirigiéndose a mí.

- hola, eres nueva? – dijo una chica algo pecosa, de cabello liso, y con una sonrisa algo extraña.

- Claro que es nueva – dijo la otra chica

- Si llegue hace un par de días – dije yo, no me había percatado de que otra persona se había unido a la conversación, era Diana claro, ambas chicas parecieron achicarse cuando ella comenzó a hablar.

- Hola, y ustedes son nuevas? – dijo Diana arreglándose un mechón de cabello, que por si era muy lindo, caía liso hasta aproximadamente la mitad de la espalda y las puntas terminaban en un color mas claro, de pasar de un castaño casi negro, a un chocolate o quizás caramelo.

Las chicas se estaban demorando unos cuantos segundos en responder, pero no entendía el porque….

- no – dijo la chica de cabello color chocolate y mirada extraña.

Diana miro algo confundida a ambas chicas pero solo un poco.

- enserio? – dijo ella , seguía con esa risita en los labios

- de seguro que estaban en otro curso – dije yo apoyando a Diana, claro.


- no, hemos estado en este mismo curso desde hace 2 años – Diana solo frunció el ceño, realmente ella nunca había visto a estas chicas, yo en realidad nose si las hubiera visto si no me hubieran hablado por eso creo que entiendo a Diana, alo mejor.

- Oh, lo siento – dijo ella aunque no muy convencida - soy Diana Bellamy – hasta el apellido era cool – un placer conocerlas.

- Si, y yo soy Cristine Marshall – me presenté, ambas me miraron algo extraño, luego se voltearon cuando la profesora comenzó a hablar.

Entendí que esta era la clase de biología y que ella lo impartiría este año.
Me da la impresión de que este colegio es para personas con más dinero de lo común, siempre me pongo a pensar en cosas que nadie pensaría o se imaginaria, pero yo lo hago la mayor parte del tiempo en que no tengo cosas que hacer.

- se que esto es algo que no les guste a muchos, pero me gustaría que se presentaran , ya que veo bastantes caras nuevas y otros no tanto, así que comencemos por aquí – dijo la profesora indicando al par insoportable.

- Cada año dicen lo mismo – dijo Diana bajito, yo la mire algo extrañada – esta comprobado científicamente – yo solo la mire con cara de “estas exagerando” – ya lo veras – me dijo ella mientras yo me concentre en lo que iba a hacer.

Comenzaron a hablar.

- hola – dijo Diana, un segundo mas tarde alexia dijo lo mismo- mi nombre es alexia – dijo Diana y un momento mas tarde la chica dijo lo mismo.
- OK – dije – pero eso no prueba nada.

- No? , que tal esto. “soy soltera pero por… ahora”, y mirara a los chicos detrás nuestro – dijo Diana muy confiada en lo que decía – en 3, 2,1…

- ….. soy soltera pero por ahora – dijo la malosa exactamente como Diana lo había dicho, luego miro a nuestra espalda moviendo su cabello y observando directamente a Mark, Erik y Nicolás.

- Imposible – dije yo

- Te lo dije son unas repetidas, no cambian el repertorio, jamás aunque dudo que ellas lo noten, no creo que les caigan tantas cosas en su diminuto cerebro, que es mas pequeño que el de una cucaracha.

- No seas exagerada Diana – le dije yo, Diana hizo una pequeña mueca – deben de tener algo bueno- le dije, pero quizás ni yo misma me lo creía del todo.

- No me llaman para nada la atención esas malosas arrogantes, Cristine.

Me quede con ese pensamiento. Diana parece la chica popular y todo, pero no conversa con nadie, claro excepto con el trío de chicos guapos a mi espalda y conmigo.
A mí alrededor seguían las presentaciones pero no les había tomado mucha atención ya que tenía mi mente pensando que iba a decir en mi próxima presentación.

Me volví a concentrar cuando escuche la voz de un chico, esa voz como que te obligaba o más bien te llamaba a acercarte, claro que yo jamás había escuchado aquella voz, sonaba tan dulce y atrayente.
Cuando subí mi mirada buscando aquella voz, había un silencio rotundo, excepto claro está, la voz de quien hablaba. Jamás había escuchado como hablaba Nicolás, porque en verdad su voz calzaba increíblemente con su rostro.
Era suave tal y como se veía su piel, era delicada como su cabello y atrayente como su rostro.
Pero fría, fría como sus ojos que no reflejaban sentimiento alguno. Aun así me parecía perfecto, demasiado perfecto.
Cada tono de su voz resonaba con claridad en mi interior, no pude evitar mirarlo hasta que se sentó, en ese momento una vocecita resonó en mi oído.

-Cristine – me dijo Diana increíblemente bajo – este será nuestro secreto – ella se detuvo, yo solo la mire con incredulidad.

Ella solo se limito a subir sus cejas y sonreír, pero era claro que ella sabia lo que estaba pensando o eso creo, de seguro yo parecía una completa entupida.

Moví mi cabeza, no pude evitar escuchar los suspiros de unas cuantas chicas.

Era realmente loco, estos chicos eran como estrellas de cine o de rock y todas las chicas andan detrás de ellos, y claro yo me estaba encantando del que para mi era algo así como el líder de la banda, bueno algo así, su todo es realmente cool, pero claro seguía teniendo ese extraño presentimiento, seguro es como cuando encuentras guapo a alguien y crees que estas enamorada de él, pero no, es simplemente “que lindo chico” no tengo ni debo confundir las cosas.

- Cristine… - me dijo Diana entre dientes sentí un golpe en mi espalda y algo frío como un cubo de hielo.

“Erik” vi que decía Diana a mi lado hacia el chico, ella me miraba esperando algo, ponía una mueca rara, me levante y comencé a presentarme.

- mi nombre es Cristine Marshall……. – dios que mas puedo decir, estas cosas me mareaban, comenzaba a tener nauseas, quizás estaba empezando a ponerme verde.

- Respira Cristine- me dijo Diana mirándome con cierto golpe de estrés.

- Bueno, ehm… tengo una hermana pequeña y ehm … me mude aquí hace un par de días, y cumplí 16 hace unos meses, y eso. – dije yo y me senté.

- Y como estuve? – dije luego de unos segundos.

- Sincero , creo…. Bastante cool la verdad, pero enserio me tenias de los nervios.

- Y tu? – pregunte.

- Estabas vuelta loca pensando en ya sabes quien – dijo con una risita – pero créeme no fue nada memorable.

- Estas loca – era extraño que pudiera congeniar tan bien con alguien, pero con Diana era imposible no llevarte….

9 comentarios:

  1. hey yoya, pero q esto esta muy lindo, uh adoro a diana jajajaj y a erik ni idea por que jajajja
    hey y nicolas pero q chico mas
    misterioso
    a que si
    tambien me encanta mark
    a los amo a todos
    menos a jeanine y isidora y tampoco a las malosas
    jajaj
    ni idea por que
    ajajaj
    wa
    listo
    amiga sigue con tu historia
    tk
    yoya

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yoyaaaaaaaaaaaaaaaaa
    escribe
    las descripciones
    no doy mas
    jajaja
    ya terminaste el trabajo de biologia
    no hay escucsas
    y recuerda
    que yo siempre
    estoy dispuesta
    a ayudarte
    tk
    yoya
    asi
    que na solo pidemelo
    bueno nos vemos
    tk ♥
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. yo amo a erik por favor que ojasos y a mark ooooooooooooo lo adoro mil
    y a dianaaaaaaaaaaaaaa
    a no se hay algo en ella que me conecta jajaj
    por cierto que lindo escribes
    pd: no soy la nacha
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta la historia!
    pero porfavor sigue escribiendo
    que no se quede en el olvido

    ResponderEliminar
  6. porfavor escribe de verdad se ve super interesante !!!
    http://reflejoenellago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola yoya hey este no es un comentario es una AMENAZA si como leiste que no te creias q yo me atreveria a hacerte una amenaza pues lee.

    TU MUJER ME TIENES DESESPERADA ESCRIBE SI.
    QUE PASO CON LOS EN EL VERANO ESCRIBIRE.
    O LOS ES QUE AHORA NO TENGO TIEMPO.
    vamos muchacha escribe jejje
    bueno dejemos la broma
    hey q esperas encerio
    me tienes de los nervios
    y ahora q sucedera
    siguela mujer por favor
    jejej ok
    yoya te kiero mucho
    y escribe please
    no me dejes con los nervios q entro en panico
    y no t imaginas como me pongo...
    si empiezan a explotar cosas a mi alrededor y todo hey
    felicidades los 9 seguidores chica vamos
    vamos
    q sea un incentivo a tu creatividad q se q la tienes
    bueno amiga querida
    son las 2 48 am
    y acabo de escuchar cosas en el techo
    dios me cago jjajajaja
    pero es encerio
    bueno
    escribe si
    ok y adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  8. Que pasa cuando te enamoras de quien es tu enemigo natural?

    http://constantlynumb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. amigaaaaaaaaaa escribe encerio, estoy callendo en la necesidad

    ResponderEliminar