viernes, 23 de julio de 2010

cap 1 : la llegada

Al llegar a mi nuevo barrio visualice las hermosas casa que ahí se encontraban, eran grandes, con lindos jardines y en la esquina se encontraba la que seria nuestra casa, al llegar, mi hermana comenzó a bajar todas sus maletas y a recorrer la casa entera junto con mi mamà que lo primero que hizo fue ir a ver el lindo patio que estaba lleno de flores y plantas, ya que ella era una fanática de las flores por así decirlo.

Mientras tanto yo empecé a sacar mis maletas y me dirigí a la que seria mi nueva habitación, esta era muy amplia y tenia las paredes de un lila suave. Me puse a ordenar todas mis cosas y ponerlas en su lugar, luego de dejar todo en orden me dirigí al comedor ya que seria la hora del almuerzo donde mi padre ya estaba sentado para comer, mi mamà había terminado de preparar una rica lasaña , terminamos de almorzar y decidí ir a conocer el barrio, salí y divise que en la otra esquina había una plaza y me dirigí hacia ella para sentarme a tomar aire y escuchar música, en eso unos chicos se me acercan a saludar …

- hola: dijeron los dos al unísono.

- Hola! : les salude un poco tímida ya que en mi no se daba el ser sociable


- Eres nueva por aquí cierto? : pregunto el chico de pelo castaño oscuro

- Si , acabo de llegar, hoy mismo hace un rato para ser mas exacta


- Bueno en ese caso, nosotros somos Mark : dijo apuntándose con un dedo – y Erik : señalando a su compañero

- Un gusto conocerlos , me llamo Cristine


- El placer es nuestro : dijo Mark ofreciendo su mano


- Y hablando de otro tema , a que colegio iras?: me pregunto Erik que no había pronunciado palabra alguna


- Al que esta por aquí cerca : dije un poco avergonzada ya que había olvidado su nombre


- Ah, tu vas a ir al Institut Le Rosey cierto? : dijo Mark


- Si a ese mismo :les respondí

- Que genial nosotros también vamos a ese :dijo Erik


- Nos veremos a diario, no te han entregado tu horario por casualidad? : pregunto Mark con mucha curiosidad


- No, al empezar las clases debo ir por él


- Ah es una lastima no sabremos si nos tocará en la misma clase: me dijo Erik

Luego seguimos hablando de cosas sin sentido, el tiempo se me había pasado realmente muy rápido platicando con ellos y ya era la hora que debería regresar a mi casa ya que mis padres se podrían preocupar.

- Bueno me tengo que ir a mi casa fue un agrado platicar con ustedes, espero que nos veamos luego adiós : dije acercándome a cada uno y dándole un beso en la mejilla


- Claro que nos veremos , eso tenlo por seguro : me dijo Mark muy animado


- Hasta luego cuídate : dijo Erik

La noche había pasado realmente rápido.
Anoche, seguía muy contenta por mi llegada a este lugar y mis padres también parecían fascinados por el aura y la energía de todo el sitio.

A veces pensaba en decirle a mis padres todo lo que me ocurría, pero eso seria una muy mala idea cierto?, ellos pensarían que estoy loca, mi vida en general no ha sido difícil ni nada por el estilo, solo un poco complicada. Pensar en que tengo serios cambios de humor me da dolor de cabeza, que son provocados por mí, creo.
Este seria el día mas largo de mi vida, llegar a un colegio nuevo, mientras uno es adolescente me provoca cierto nerviosismo…

Según mis padres el colegio no quedaba demasiado lejos, bueno su perspectiva de distancia no era igual a mi perspectiva pero no podía hacer nada al respecto.

Tenía tantos nervios, que había tratado de pensar en otras cosas no relacionadas con mi primer día de clases, y hasta hay todo iba bien hasta que vi el colegio.
La lejanía que no era demasiada, una cuadra aproximadamente, no pude dejar de pensar en ello, estaba al frente era imposible, cualquier miedo que pude tener se materializo, podía ser peor?, no lo creo….
Ayer conocí a los dos chicos mas raros que jamás había visto, espero volver a verlos por lo menos así tendría alguien conocido con quien hablar…

Seguí caminando, el día estaba muy lindo, eso lo note luego de estar un poco más calmada.

Al estar cada vez mas cerca de la entrada del colegio ,la mochila me empezó a pesar de repente y estoy segura que no llevaba mas de un cuaderno y un estuche, pero era como llevar ladrillos, quería correr lo mas lejos de esa puerta, estaba decidida a irme, un día que faltara no pasaría nada…
Comencé a caminar con la cabeza gacha, veía los pies de la gente que ya estaba entrando.
Pensaba en correr ya que mis pies no se movían muy rápido que digamos, pero no quería llamar la atención, jamás pensé que costara tanto salir del colegio al cual ni siquiera había entrado, ni conocido.
Seguía caminando cuando me detuvo una voz que me parecía un poco conocida…

- hey… pero que apuro-dijo la voz pero algo en el tono tranquilo, me recordó la escena de ayer…

Levante la mirada algo avergonzada, me encontré con la mirada azul verdosa de Erik que me miraba muerto de la risa…

- estas bien, te veías preocupada-dijo Erik y a su lado se encontraba otro
chico, Mark creo, quien me miraba con la risa contenida

- “preocupada”, ella estaba haciendo la cimarra, se iba a escapar-dijo Mark, su voz no sonó en ningún momento reprobatoria, más bien con deseos de hacerlo él también.

- Imposible Mark, en que mundo vives –dijo Erik, pero se quedo prácticamente petrificado.

- Tú en que mundo vives! – dijo Mark y miró a Erik que había detenido toda palabra o movimiento, yo los observe a ambos, debí de haberme ido pero ya no podía, me habían descubierto. Una voz mas fina de lo común que de seguro en un tono un poco mas alto rompería unos cuantos tímpanos, al observar de donde provenía esa voz, vi que una chica se acercaba lentamente hacia nosotros, más bien hacia ellos, parecía animada, casi graciosa.


- OH no, dejen de acosarla, si – dijo la chica tomándome del brazo – perdónalos, si, no están acostumbrados a las chicas.

- Diana – dijo Erik quejumbroso casi llegando a la voz de un niño pequeño quejándose.


- Chicas, mi materia favorita – dijo Mark mirando hacia un par de chicas, les guiño un ojo y escuche sus risitas por lo bajo.

- No la acosábamos – habló Erik hacia la chica la cual se llamaba diana que lo miraba con una ceja levemente levantada – es Cristine

- Ah… Cristine – dijo ella como si mi nombre le pareciera conocido – he oído de ti, es una lastima que no hubiera sido yo quien te conociera primero, igualmente me agrada la idea de que por fin podré sentarme con una chica – dijo ella hacia mi sonriendo , era una chica muy agradable.


- Pero diana – volvió a decir Erik como con angustia- tu te sientas con nosotros desde siempre.

- Por Dios, Erik – dijo diana agarrando su bolso – eso lo hice bueno, para que no los acosaran las “malosas” recuerdas, y ahora por fin puedo sentarme con una chica, me entiendes cierto?- mientras discutían por quien se sentaba con quien, me puse a pensar que tenia mucha suerte de haberlos conocido me sentía muy contenta, no tendría que sentarme sola como lo había planeado, ya tenia una compañera de asiento, era fantástico , pero algo me tenia con mucha curiosidad ¿Quién eran las malosas? Tenia que preguntárselos.

- Ehm, quienes son las malosas? – ambos me miraron sorprendidos por la pregunta creo, o por que estaban tan concentrados conversando y yo los había interrumpido.

- Son unas lindas, increíblemente guapas…- dijo Mark apoyándose en el hombro de Erik.

- No tienen nada de lindas o guapas, son unas idiotas – dijo diana interrumpiendo a Mark – tu no entiendes nada por que eres un chico, no te preocupes yo te contare – esto ultimo lo dijo hacia mi, sus ojos reflejaron de repente cierta dureza , pero no hacia mi, hacia ellas , luego de ese trance volvió a su posición tranquila y relajada

- Chicos – dijo luego suspirando

La gente comenzaba a entrar y nosotros seguíamos ahí, Erik hablaba algo con Mark y Diana se mantenía al tanto para responderles y aportar en la conversación.
De todas las personas que llegaban al lugar note que alguien se acercaba hacia nosotros. Era un chico, se acercaba con paso calmado pero imponente, que llamaba a que no quitaran la mirada de él.
No se si Diana se había dado cuenta que él se acercaba, pero cuando estaba mas cerca de nosotros Diana lo miro no con una mirada amorosa sino con una como diciendo que se apurara o algo así, el chico era alto y su piel pálida parecía refulgir de pura vida, sus ojos me pusieron nerviosa, me hacían sentir frágil no se alo mejor era solo un rollo mío.

Mire hacia Diana, ella por su parte ahora miraba a Erik, luego poso su mano en el hombro de él.

- buscare asientos, si – dijo elle hacia Erik, luego le sonrío y era como ver toda la alegría del mundo en ellos – vamos – me dijo antes de que llegara aquel chico de cabellos revueltos, el que parecía modelo, modelo no, súper modelo.

- Nicolás – dijo Diana tomándome del brazo – te sientas con ellos y no te niegues- dijo dirigiéndose a él, él por su parte solo frunció el ceño.

- Vamos Cristine – dijo Diana mientras yo miraba de reojo a ese chico, Nicolás me miraba casi furioso, me asustaba su mirada, que le pasaba, parecía como si me odiara pero si el ni me conocía no podía ser eso debió ser pura imaginación mía creo.

- Quien era él? – dije tomando valor para poder continuar preguntándole sobre el tema, ya llegábamos a la entrada cuando le hice esa pregunta.

- Cual, el moreno, alto, de mirada asesina?- dijo ella, lo decía casi riendo mientras habría la puerta.

- Si creo que él – dije ya que había olvidado su apariencia perfecta y sus hermosos ojos. Aunque con la horrible impresión que causo en mi, ya no importaba lo guapo que fuera. Seguí a Diana hacia nuestro salón, la gente que pasaba a nuestro alrededor nos miraba, pero Diana no les ponía la minima atención.
- Es Nicolás, no es tan malo como parece – comenzó a decir ella.

Al entrar empecé a observar detenidamente el colegio, era grande y de colores claros, toda la gente llevaba uniformes, en mi colegio anterior también se usaba uniforme pero jamás tan lindo como éste, mire a Diana ahora a mi lado. Aunque el uniforme era el mismo para todos extrañamente se le veía mucho mejor que al resto y con los chicos pasaba lo mismo.

- lo conoces hace mucho- le pregunte derepente, extrañamente el me parecía tan misterioso que no estaba segura si quería acercarme y saber de él o quizás querría correr lo mas lejos posible de él.

- Sip, desde siempre, él, Mark, Erik y yo siempre hemos estado juntos- dijo ella con cierto sentimiento en sus palabras, como si eso significara mucho mas que unas simples palabras, como si el lazo fuera mucho mas fuerte, pero claro quizás eso solo me lo imaginaba yo….

4 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhhhhhh jejej, me encantaj jaj, i loved la historia jeje, nose por que amo a diana jejje =)
    =D
    y a erik tambien que quede claro, el es mio jajaj
    nah
    ok
    bueno sigue escribiendo
    y nos vemos yoya
    .

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. oooohh muuuy bueno el cap!!!
    ya me esta intrigando nicolas!!!! encima la foto que pusistes de el wooow!!!
    bueno espero que publiques pronto (:
    Un besoo Candy...!♥

    ResponderEliminar
  3. Muyy bueno el cap!!
    Espero que publiques otro pronto, me dejaste intrigada con ese Nicolas. :/
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa.
    Muy buena la historia ya quiero que publiques otro cap pronto!
    Quiero saber quien es ese extraño chico Nicolas.
    Bueno espero que te pases por mi blog y que te guste. Es este:
    www.michael-porqueami.blogspot.com
    Besitos y buena suertee!!

    ResponderEliminar